Preparatoria

Preparatoria

PrepaKent lograr forjar un crecimiento escolar sólido, competitivo, haciendo posible que nuestros alumnos trabajen y estudien al mismo tiempo obteniendo así la experiencia laboral, necesaria en nuestros días. Nuestro proyecto consiste en preparar hombres y mujeres están diseñando el México moderno y que son maravillosos representantes de nuestro país, sus familias y escuela.

Hemos enfocado nuestra propuesta educativa para poder mantener programas educativos para la vida, favoreciendo las habilidades individuales, reforzando la independencia, el sentido crítico y valores. Los alumnos cuenta con un ambiente que les permite desarrollar sus personalidades, talentos y aptitudes en una atmósfera segura, con apoyo constante durante sus años académicos.

Tenemos convenios con universidades como: UVM, UDLA y EBC. Que incluyen pases directos, descuentos en inscripción y becas por promedio. El programa de PrepaKent está diseñado para lograr un crecimiento escolar sólido y competitivo, complementando con un sistema de trabajo después de sus clases, esto le permitirá al estudiante aprender fuera del ambiente escolar y así obtener experiencias esenciales para el futuro.




Valores


Prepa Kent
Coahuila 207, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Telefono: (55) 7658 8429

Contáctanos.


Envíanos un WhatsApp